Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Centrales Telefónicas Phoneway IP

Nuestras centrales telefónicas Phoneway le permitirán unificar y profesionalizar las comunicaciones de su empresa, sin importar el tamaño de la misma, disminuyendo costos e incrementando la calidad en la atención al cliente.

La central telefónica Phoneway IP es una central física que ofrece todas las características disponibles como IVR inteligente, grabación de llamadas sin límite, integración con CRM, internos sin límite, manejo inteligente de cola de llamadas, y permite personalizar ciertas opciones o requisitos. Esta central telefónica IP, también denominada PBX o PBX IP, incluye las funcionalidades avanzadas para corporaciones y grandes empresas con gran simplicidad y facilidad de uso adecuada a todo tipo de empresas, adaptándose a cada infraestructura y necesidad.

Área de Cobertura

¿Por qué elegirnos como su proveedor de centrales Phoneway IP?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas Phoneway IP para empresas.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel