Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Todas las ventajas de la telefonía IP. Flexibilidad, ahorro e innovación.

Ip-tel

Telefonía IP para Empresas

Líneas fijas IP para llamadas. Acceso a la telefonía local, nacional e internacional. Servicio de telefonía con tecnología VOIP, que permite flexibilidad, calidad y una significativa reducción de costos en relación a la telefonía tradicional.


Más Información     Consultar

Central Telefónica Virtual

La nueva central virtual de Iptel tiene mayor simplicidad, confiabilidad, innovación y ahorros económicos. Permite las funcionalidades de una central telefónica tradicional, pero con menor inversión.


Más Información     Consultar
Ip-tel
Ip-tel

0800/0810 para Empresas

Servicio de cobro revertido automático, donde los clientes llaman gratis y la empresa que lo contrata asume el costo de las llamadas que recibe a ese número. Ideal para facilitar la comunicación de clientes y/o potenciales clientes.


Más Información     Consultar

DID Numeración Virtual Internacional

Numeración internacional de cualquier país del mundo en tu teléfono móvil o fijo. Permite estar presente en puntos estratégicos en el exterior, sin necesidad de estar ahí físicamente.


Más Información     Consultar
Ip-tel
Ip-tel

Troncales IP

El trunk IP trabaja en conjunto con la central tradicional o PBX permitiendo la entrada y salida directa de llamadas de todas las extensiones telefónicas, con las ventajas de la tecnología VOIP.


Más Información     Consultar

Central Física IP

Centrales telefónicas PBX, con funcionalidades y escalabilidad para empresas, permiten integrar telefonía analógica y digital, mejorando la calidad y flexibilidad de sus comunicaciones.


Más Información     Consultar
Ip-tel
Ip-tel

Softphone

Utilizá una línea fija en tu Smartphone, notebook, tablet o PC a través de una aplicación. El servicio permite flexibilidad y disponibilidad, al poder llevar la línea de teléfono fija a cualquier lado, recibiendo o haciendo llamadas, a la vez que reduce significativamente el costo en comparación con una línea celular.

Más Información     Consultar

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel