Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Acceso IP para todo tipo de centrales

Nuestro servicio de troncales IP (Trunk IP) permite recibir y realizar llamadas simultáneas desde su central telefónica.

Servicio de Troncales IP

El servicio de troncales ip de telefonía permite que una central telefónica tradicional opere a través de telefonía IP gracias al trunk IP.

¿Cuáles son los beneficios de los troncales IP?

Los troncales son totalmente IP y bidireccionales, lo cual nos permite brindarle a su empresa una plataforma de comunicaciones de crecimiento escalable y totalmente convergente ya que permite la integración con nuevos servicios en forma rápida y transparente.

El troncal IP, o trama telefónica IP, permite conectar una central telefónica privada a la red pública de telefonía mediante un enlace digital de alta velocidad para que la empresa disponga de llamadas entrantes, salientes y bidireccionales a teléfonos fijos o celulares, utilizando los servicios VoIP.

Con 1 sola línea permite tener simultaneidad de llamadas, salientes y/o entrantes.

El troncal IP, o trama telefónica IP, permite conectar una central telefónica privada a la red pública de telefonía mediante un enlace digital de alta velocidad para que la empresa disponga de llamadas entrantes, salientes y bidireccionales a teléfonos fijos o celulares, utilizando los servicios VoIP.

El servicio de trunk IP trabaja en conjunto con la central telefónica tradicional o central telefónica pbx, permitiendo la entrada y salida directa de llamadas de todas las extensiones telefónicas. Cada troncal IP posee 1 número cabecera que a su vez funciona como líneas rotativas para las llamadas entrantes.

Con los troncales IP se reducen significativamente los costos en telefonía, ya que permite que su central telefónica opere a través de nuestra red de telefonía IP, con tarifas menores a la telefonía tradicional.

¿Por qué optar por nuestro servicio de troncales IP?

Disminución de costos al utilizar telefonía IP.

Posibilidad de mantener el mismo número telefónico.

Unificación de identidad al mantener los troncales IP bajo una misma línea.

Compatible con la Rede de telefonía fija, telefonía celular y telefonía internacional.

Recepcion de numerosos llamados de manera simultánea a un mismo número.

Flexibilidad y capacitación para su uso.

Control y detalle de consumo auto gestionable.

Soporte Técnico 24hs los 365 días del año.

Señalización SIP.

Mantiene y aumenta las funcionalidades de la central ya instalada.

Incluye 10 servicios de valor agregado de Telefonía IP.

Cobertura Servicio de Líneas Troncales IP

Nuestro servicio de trunk IP se encuentra disponible en Córdoba Capital, Villa Allende, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Zárate, Lincoln, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de troncales IP?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de troncales IP para empresas, negocios y startups.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel