Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Servicios de Valor Agregado

IP-tel ofrece estos servicios exclusivos para clientes de telefonía IP, como servicios de valor agregado para sus comunicaciones.



Identificación de Llamadas

Identificación de Llamadas

Visualización del ANI del llamado

Conferencia Tripartita

Conferencia Tripartita

*20: con esta opción puede realizar una 2° llamada mientras está en línea con otra persona. Para poder hacerlo, mientras está hablando con alguien, presione la tecla “Flash”, disque *20 y luego el N° de la 2° persona con quien desea comunicarse. Luego use la tecla “Flash” para pasar de una llamada a la otra.

Bloqueo de Identificación

Bloqueo de Identificación

*67: esta opción no permite visualizar el N° telefónico para ninguna llamada. Es decir, si se hace una llamada, el destinatario no podrá ver el N° telefónico desde donde nosotros estamos llamando.

*68: esta opción desactiva el bloqueo del caller id.

*81: esta opción no permite visualizar el N° telefónico, pero sólo para la llamada que se va a cursar. Es decir, si se hace una llamada, y previo a marcar el N° telefónico de destino se digita *81, el destinatario no podrá ver el N° telefónico desde donde nosotros estamos llamando. Para hacerlo, disque *81, espere por el tono de marcado, y luego marque el N° telefónico de destino.

Redialing Automático

Redialing Automático

*69: esta opción devuelve la llamada a la última persona que llamó, independientemente de que se haya establecido la comunicación o no. Para poder utilizarlo, disque *69, y automáticamente se marcará el último N° registrado.

Llamadas en Espera

Llamadas en Espera

*70: Desactiva la opción de llamada en espera. Para poder utilizarlo, disque *70. De esta manera, cuando esté hablando, no será notificado que hay otra persona que está intentando comunicarse.

*71: Activa la opción de llamada en espera. Para poder utilizarlo, disque *71. De esta manera, cuando esté hablando, le será notificado que hay otra persona que está intentando comunicarse.

Desvío de Llamadas

Desvío de Llamadas

*72: opción que permite redireccionar automáticamente toda llamada hacia otro N° de destino. Para activarlo, debe marcar *72, luego marcar el nuevo N° de destino seguido de la tecla numeral (#). Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.

*73: permite desactivar la opción que permite redireccionar automáticamente toda llamada hacia otro N° de destino. Esto implica que todas las llamadas serán atendidas en el N° IP original.

Acceso Rápido

Acceso Rápido

*74: permite asociar un N° telefónico completo con un N° de 1 dígito, de manera tal que sea más fácil recordarlo. Para realizar esta asociación, disque *74 seguido del código de acceso rápido (1 dígito), seguido del N° completo real. Por ejemplo, si desea asociar el N° 5890000 con el código de acceso rápido 5, deberáa discar *74 5 5890000#. Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación. Para realizar la llamada utilizando el código de rápido acceso, disque CódigoAccesoRapido#. En el caso anterior, debería marcar 5#.

*75: permite asociar un N° telefónico completo con un N° de sólo 2 dígitos, de manera tal que sea más fácil recordarlo. Se pueden crear hasta 100 asociaciones (00 al 99). Para realizar esta asociación, disque *75 seguido del código de acceso rápido (2 dígitos), seguido del N° completo real. Por ejemplo, si desea asociar el N° 5890000 con el código de acceso rápido 25, debería discar *75 25 5890000 #. Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación. Para realizar la llamada utilizando el código de rápido acceso, disque #CódigoAccesoRapido. En el caso anterior, debería marcar #25.

Bloqueo de Llamadas Entrantes

Bloqueo de Llamadas Entrantes

*78: activa la funcionalidad “DND: do not disturb, no molestar”, la cual inhabilita el ingreso de llamadas.

*79: desactiva la funcionalidad de “No Molestar”. Para volver a recibir llamadas en forma normal, descuelgue el tubo, disque *79 y cuelgue.

Rotatividad

Rotatividad

*90: con esta opción se permite que, cuando el telófono está ocupado, toda llamada que se quiera hacer sea forwardeada hacia otro N° de destino. Para activar esta opción, disque *90, y luego ingrese el N° de destino al cual se derivará la llamada.

*91: desactiva la opción de forwardear la llamada hacia otro N° cuando el teléfono está ocupado. Para hacerlo, disque *91, y pulse la tecla “Talk”. Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.

Transferencia de Llamada

Transferencia de Llamada

*92: con esta opción se permite que, luego de 5 rings, si la llamada no es contestada, la misma sea forwardeada hacia otro N° de destino. Para hacerlo, disque *92, luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.

*93: desactiva la opción de forwardear la llamada cuando nadie contesta. Para hacerlo, disque *93, luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel