Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Internet Simétrico

Igual velocidad de bajada y subida

Te brindamos el mejor servicio de Internet simétrico para tu empresa o negocio.

Internet Simétrico

El acceso a una conexión de Internet simétrico permite al usuario disponer de la misma velocidad de subida, como de bajada. Esto se vuelve indispensable en las organizaciones, empresas, startups o emprendimientos que necesitan transmitir y recibir grandes volúmenes de información.

Nuestro Servicio de Internet Simétrico

Nuestro servicio de Internet simétrico ofrece una conexión a Internet de alta calidad mediante un ancho de banda simétrico con igual velocidad de subida y de bajada.

El desarrollo de la tecnología de Internet simétrico para empresas está pensado para aquellos negocios y emprendimientos que hacen uso de aplicaciones multimedia que necesitan un caudal alto y constante de subida, sin cortes y con una alta calidad en el servicio. Dentro del abanico de posibilidades de uso para este tipo de conexiones, se encuentra el acceso a aplicaciones empresariales en línea, utilización del servicio de VoIP y telefonía IP, soporte para videovigilancia, el armado de redes privadas virtuales y la posibilidad de realizar actividades de videoconferencia.

El servicio de conexión a la Red a través de un acceso de Internet Simétrico es ideal para aquellas compañías que necesitan de una presencia online total, sin cortes, y con una disponibilidad del acceso de más del 99% anual. Además, este tipo de servicio permite a los usuarios acceder a un ancho de banda dedicado, soporte técnico las 24hs, todos los días de la semana, una IP pública fija, y lo más importante: la misma velocidad de subida y de bajada de archivos.

Nuestro Servicio de Internet simétrico para empresas permite el tráfico de grandes cantidades de información en ambos sentidos, donde la velocidad del ancho de banda se respeta tanto para descargas o subidas de datos.

Dentro de los usos más comunes para una conexión de Internet Simétrico para empresas, se encuentran los utilizados para conexiones de varios usuarios dentro de una misma empresa, operaciones de backup, acceso a  un data center o utilización de servicios de hosting. Además, este tipo de tecnología se utiliza para publicar contenidos de servidores propios, soportar fuertes cargas de tráfico de datos como la realización de videoconferencias, transferencia de gran cantidad de archivos por FTP o servicios de call center mediante llamadas vía telefonía IP.

Características Servicio Internet Simétrico

Disponibilidad del 99% anual asegurada.

Ancho de banda dedicado dentro de la red de Iptel.

Soporte técnico 24×7 los 365 días del año.

1 (una) IP pública fija incluída. (* Esto implica que la IP no cambiará al reiniciarse el equipo desde el cual se accede).

Área de Cobertura de Internet Simétrico


Zona Sur de Córdoba Capital


Villa Allende


La Calera


Falda Del Carmen


Venado Tuerto

Nuestras Oficinas

Ciudad de Córdoba

Bv. Chacabuco 520 – X5000IIS

(0351) 589-0000

iptel@iptel.com.ar

Villa Allende y Mendiolaza (El Talar)

Av. Padre Humberto Mariani 455 / CP 5105

(0351) 589-9900

iptel@iptel.com.ar

Venado Tuerto

Alvear 747 / S2600DPO / Santa Fé

(03462) 46-2000

iptel@iptel.com.ar

¿Por qué elegirnos como su proveedor de servicio de Internet Simétrico?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de internet simétrico para empresas.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel