Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Acceso a Internet para Empresas. Conectividad de alta calidad, para el uso seguro de Internet como herramienta de trabajo.

Nuestros servicios de Internet

Ip-tel

Servicio Dedicado

Conexión permanente y segura, con ancho de banda comprometido y una velocidad máxima y simétrica en cada sentido igual a la velocidad contratada. Es ideal para compartir grandes archivos y recursos de manera remota y segura.


Más Información     Consultar

Servicio Inalámbrico

Disponible en ubicaciones estratégicas con una conexión segura y fiable directo a nuestros nodos. El servicio es similar al Internet por cable o red, sólo que se transmite a través de una antena.


Más Información     Consultar
Ip-tel
Ip-tel

Fibra Óptica

Servicio de Internet disponible en velocidades hasta más de 10 Megas. Permite seleccionar el plan más adecuado según el tipo de negocio y sus diferentes necesidades.


Más Información     Consultar

Servicio Simétrico

Conexión a Internet de alta calidad para negocios mediante un ancho de banda simétrico con igual velocidad de subida y de bajada. Disponibilidad del 99% anual asegurada.


Más Información     Consultar
Ip-tel

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel