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Servicio Call Center

Telefonía IP para centros de contacto

Nuestra capacidad técnica y experiencia nos permiten dar soluciones en comunicaciones flexibles para Contact Centers enfocados en bajar sus costos y aumentar la productividad de sus agentes con soluciones a medida.

 

Somos operadores telefónicos con numeración propia en diversas ciudades argentinas que nos da ventajas para campañas nacionales.

 

Nuestra completa plataforma IP de telecomunicaciones asegura la confiabilidad y estabilidad del servicio, con tarifas de telefonía competitivas para optimizar sus costos.

Ofrecemos la planificación, desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de telefonía, con soporte técnico especializado 24hs.

Somos proveedores de centrales IP, de servicios de centrales virtuales y de grandes  soluciones basados en equipos  Cisco.

 

Ventajas:

  • Soluciones escalables, optimizando su costo de crecimiento y permitiendo que empiece con pequeñas inversiones
  • Herramientas de comunicaciones para grandes equipos de agentes
  • Reducción de costos de acuerdo al volumen de minutos para distintas cuentas tanto nacionales como off-shore
  • Grabaciones de conversaciones
  • Teletrabajo Remoto
  • Numeración Virtual DID a escala mundial
  • Precios de llamadas internacionales competitivos
  • Centrales Telefónicas IP y centrales virtuales o integración con centrales existentes
  • Utilización de equipamiento Cisco garantizando tecnología de última generación
  • Queuemtrics y Wombat Dialer: Servicios de métricas de agentes y llamados que permite controlar y optimizar toda la gestión de llamadas entrantes y / o salientes de cualquier tipo y tamaño de negocio. Algunas características son: Ver y escuchar llamadas, poder puntuar agentes y llamadas, ver horario de ingreso y egreso de cualquier agente (control de horario), gráficos y análsis de llamadas por diferentes factores.

Partner oficial de Loway S.A.

Soluciones para Call Center. Consúltenos por implementaciones y listados de precios.

Sistema de métricas para call center, con posibilidad de medir y controlar tanto a operadores como las llamadas y las distintas colas.

Nueva funcionalidad que permite habilitarlo desde 5 agentes, sin límite de cantidad.

Gestionar mejor la productividad de llamadas entrantes y salientes, con un producto simple y compatible con todas nuestras centrales.

 

 

 

QueueMetrics Asterisk Call Center

Wombat Dialer

QueueMetrics-live Asterisk Call Center