Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Centrales Telefónicas Virtuales

Innová y simplificá en tus comunicaciones. Telefonía en la Nube.

Las nuevas centrales telefónicas virtuales o centrales telefónicas en la nube de Iptel disponen de todas las funcionalidades de una central telefónica corporativa física, pero sin necesidad de adquirir el equipo.

Centrales Telefonicas Virtuales

¿Por qué optar por una central telefónica virtual?

Por medio de nuestro servicio de central telefónica virtual el cliente dispone de todas las funcionalidades de una central telefónica IP física pero sin necesidad de tener el equipamiento en el domicilio de su empresa.

Escalabilidad

La central telefónica virtual permite adaptarse a las necesidades de su negocio a medida que este crece, ya que se pueden agregar internos o líneas sin necesidad de grandes cambios o inversiones.

Flexibilidad

Las centrales telefónicas virtuales brindan soluciones rápidas, simples y de calidad. Permiten personalizar el IVR (Preatendedor), música en espera y otras características autogestionables para mejorar y promocionar la imagen de su negocio.

Ahorro Económico

La centralita virtual permite obtener las funcionalidades de una central telefónica física, sin requerir de grandes inversiones para su empresa. Además, al momento de aumentar los requerimientos de comunicación, solo se deben agregan las líneas o internos que sean necesarios, sin gastos extra.

Movilidad

Con las centrales telefónicas en la nube se puede trabajar desde cualquier lugar, atender las llamadas desde su casa o bien redireccionarlas a su celular. Estas centrales permiten integrar sucursales y oficinas remotas, simplificando y unificando las comunicaciones.

Beneficios de las centrales telefónicas virtuales

La nueva central telefónica virtual es fácil de utilizar y muy simple de administrar. Cuenta con un panel autogestionable online, que permite acceder desde cualquier parte del mundo y llevar a cabo tareas tales como gestionar llamadas entrantes y salientes, agregar internos, ver el detalle de llamados por interno y totales y otros informes de utilidad para mejorar la eficiencia y el control de llamadas.

  • Contestador automático, IVR personalizable.
  • Llamadas simultáneas sin necesidad de abonar líneas rotativas.
  • Pre atendedor con llamadas simultaneas sin límite.
  • Música en espera disponible en formato WAV.
  • Voicemail – Correo de Voz.
  • Desvío de llamados a fijos o celulares.
  • Transferencia de llamadas entre internos.
  • Restricciones de llamados.
  • Discado Directo Entrante (DDE).
  • Llamados GRATIS entre internos y cualquier número de Iptel, sin importar la ubicación.
  • Políticas de seguridad y control.
  • Reportes e informes de llamados detallados por internos.
  • Internos remotos, puede llevar su interno en cualquier dispositivo móvil con Softphone.
  • Administración de internos sin necesidad de comprar un equipo

Consultar

Área de Cobertura

¿Por qué elegirnos como su proveedor de centrales telefónicas virtuales?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas virtuales para empresas.

Planes Centrales Telefónicas Virtuales

Al ser Iptel un proveedor de telefonía con tecnología 100% IP reglamentado por CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), prestamos nuestro servicio para que se obtenga una gran flexibilidad y un bajo costo de interconexión en su empresa.

Incluye 10 servicios de valor agregado de Telefonía IP para clientes.

Para empresas y corporaciones, consulte nuestras Centrales Telefónicas IP o para pymes y negocios consulte nuestras Central Pathphone IP.

¿Te interesa conocer más sobre centrales telefónicas virtuales?

Mirá nuestro video explicativo de sólo 1 minuto sobre centrales telefónicas virtuales:


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel