Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Centrales Telefónicas PBX IP

Las centrales telefónicas PBX o centrales telefónicas phoneway son centrales telefónicas físicas que ofrecen características tales como IVR inteligente, grabación de llamadas sin límite, integración con CRM, internos ilimitados, manejo inteligente de cola de llamadas y personalización de un gran número de opciones o requisitos.

Nuestras centrales telefónicas PBX incluyen las funcionalidades avanzadas para corporaciones y grandes empresas pero con una simplicidad y facilidad de uso adecuada a todo tipo de empresas, adaptándose a cada infraestructura y necesidad.

¿Cuáles son los beneficios de una Central PBX IP?

  • Las centrales pbx ip o centrales VoIP posibilitan la reducción del costo de las llamadas de larga distancia o las llamadas internacionales utilizando servicios VoIP. Además permiten la realización de llamadas sin costo entre oficinas o sucursales.
  • Las centrales telefónicas pbx son simples de instalar y configurar.
  • Las centrales VoIP pueden manejar fácilmente una gran cantidad de líneas telefónicas ¡Sólo debe agregar más teléfonos a su red para ampliarla!.
  • Las centrales pbx son de estándar abierto y permiten el uso de casi cualquier hardware de teléfono VoIP SIP o gateway VoIP.
  • La central pbx, al ser basada en software, incluye un completo set de funcionalidades estándar tales como contestador automático, correo de voz, cola de llamadas entrantes, etc.
  • Las centrales telefónicas pbx ip pueden ser integradas fácilmente con un gran número de aplicaciones comerciales que le permitirán mejorar el servicio de atención al cliente y la productividad de su empresa.
  • Las centrales telefónicas pbx almacenan información sobre las llamadas entrantes y salientes, brindando la posbilidad de generar un gran número de reportes, incluyendo costos y tráfico.
  • Las centrales pbx permiten que los usuarios conecten sus teléfonos en cualquier lugar de la oficina, en el puerto Ethernet más cercano, de forma simple y transparente, manteniendo sus números actuales.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de servicio de centrales telefónicas PBX IP?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas pbx ip para empresas.

Área de Cobertura Centrales PBX IP


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, Centrales Telefónicas y Televisión en Córdoba, Santa fe, Buenos Aires y Capital Federal.

Saber más

Socios Iptel